Nuevos detalles e imágenes de ‘Bravely Second’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Bravely Second’

Hoy, los scans de la revista V-Jump nos han permitido descubrir nuevos detalles acerca de uno de los juegos más prometedores de Nintendo 3DS: Bravely Second. De esta manera hemos podido conocer que un trío de mosqueteros aparecerán en el juego, siendo uno de ellos el mismísimo Yuu Zeneolsia.

Él es el protagonista de Bravely Second, y es la cabeza de la prestigiosa familia de Zeneolsia. Es ex-estudiante de la Academia de Istantal, donde se graduó con excelentes calificaciones. Después de terminar sus estudios, se unió a los Caballeros de la Ortodoxia, donde disfrutó de un ascenso meteórico. De esta manera se puso rápidamente a cargo de un grupo de mosqueteros, que eran responsables de proteger a la Sacerdotisa Agnes Oblige en la firma de un tratado de paz.

Los otros dos mosqueteros son:

  • Jean Engarde de 16 años: Es un espadachín talentoso, se crió en una familia pobre y es algo brusco. A la muerte de sus padres, recibió una beca para estudiar en la Universidad de Istantal, donde conoció a Yuu. Los dos chicos se convirtieron rápidamente en amigos. Muy talentoso, se saltó varios cursos y logró graduarse antes que Yuu.
  • Nikolai Nikoranikof: Ex-miembro de los Caballeros de la Ortodoxia, fue perseguido bajo el Ducado de Eternia. Varios años más tarde, trabajó duro para subir a nuevos niveles en la orden y unirse así al grupo de mosqueteros.

Square-Enix también nos invita a descubrir otro personaje: Army Matchlock, que posee el asterisco Tomahawk, cuyo diseño es una reminiscencia de los indios americanos. Vive en un bosque cerca de Florem, junto con varias tribus indígenas pacíficas. Además, es capaz de comunicarse con los espíritus. Esta nueva profesión, Tomahawk, utiliza una Bowgun como arma útil, con un hacha unida al extremo.

Por último, se presenta una característica llamada Agnes Pregunta. Esta funcionalidad sustituye a Airy en la pantalla inferior de la consola. De esta manera puedes ver a Agnes, que está hecha prisionera, y ella te proporcionará algunos consejos y pistas para avanzar en la aventura.

Por último, os dejamos con las nuevas imágenes que se han compartido de Bravely Second, ¿qué os parecen todos estos datos?

Fuente.