CoroCoro proporciona nuevos detalles e imágenes de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

CoroCoro proporciona nuevos detalles e imágenes de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Los scans de ayer de la revista CoroCoro nos permitieron descubrir varias nuevas megaevoluciones que se introducirán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Mega Sharpedo, Mega Camerupt y Mega Gallade. Hoy hemos podido conocer algo más de información sobre este tema.

En primer lugar se ha confirmado que Kyogre Primigenio tendrá un ataque que se denomina como Onda Original. En cuanto a Rayquaza, nos hemos enterado de que va a jugar un papel más importante en este remake, y al parecer posee un secreto sobre las megaevoluciones. Posteriormente se confirmó que Mega Gallade es de tipo psíquico / lucha y tiene la habilidad Foco Interno, la cual le impide tener miedo.

La revista CoroCoro también nos da algo de información sobre la versión de demostración que los jugadores pueden conseguir a través de un código incluido en el próximo número de la revista, previsto para el 15 de octubre. Una nueva megaevolución se dará a conocer en esa demo, y se podrá transferir a la versión completa junto a todos los objetos obtenidos.

Estas son las imágenes que se han compartido en el día de hoy:

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa será lanzado el 21 de noviembre en Japón y en América del Norte, y 28 de noviembre en Europa, donde recordamos que contará con un SteelBook especial. ¿Qué opináis sobre la información filtrada hoy? ¿Cuál creéis que será la siguiente megaevolución?

Fuente.