Nuevos datos sobre la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevos datos sobre la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

La llegada de los remakes más esperados de la saga Pokémon está cerca y hoy os traemos nueva información sobre la demo que podremos conseguir a partir del 15 de octubre en condiciones aún por especificar.

Los nuevos datos los encontramos en la fan page de Pokémon Serebii. En dicha web nos indican que la acción transcurrirá en la Ciudad Algaria. Lo primero que tendrás que hacer, como en cualquier juego de la saga, excluyendo decir si eres chico o chica, es elegir un pokémon inicial de la tercera generación pero evolucionado, en este caso éstas serán nuestras opciones: Combusken, Grovyle y Marshtomp.

demo7

Alrededor de la ciudad podremos enfrentarnos con varios entrenadores y en una cueva cercana encontraremos tanto a uno de los jefes del Equipo Aqua como a uno del Equipo Magma. Algunos de los pokémon que nos encontraremos son los siguientes: Loudred, Nosepass, Linoone y Slakoth; todos originarios de la tercera generación.

Si completamos la demo obtendremos una mega evolución nunca antes vista. Pero la demo no tiene un límite de tiempo o juego, puedes dedicarle todo el tiempo que quieras, es más en la página web oficial de Pokémon especifican que si juegas todos los días a la demo tendrás acceso a misiones especiales.

Una vez tengamos la versión completa del juego podremos trasladar tanto al pokémon que ahora es capaz de mega evolucionar como varios objetos a través de Nexo Pokémon.

demo13

Aún tendremos que esperar para conocer cómo podemos obtener acceso a la demo. En la página web oficial de Pokémon hablan de conseguir números de serie, ¿veremos un sistema parecido al que utilizaron con la demo de Super Smah Bros for 3DS? Personalmente espero que no y que todo el que quiera tenga acceso a la misma.