Nuevas imágenes de ‘Final Fantasy Explorers’ muestran a Bahamut y al caballero oscuro entre otros

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes de ‘Final Fantasy Explorers’ muestran a Bahamut y al caballero oscuro entre otros

No cabe duda de que el famoso y poderoso Bahamut es un elemento clave en cualquier juego de Final Fantasy, y este nuevo proyecto no podía ser menos. Hoy os traemos las recientes capturas de pantalla que han sido subidas al sitio oficial del título. La verdad es que este rediseño de esta legendaria criatura de la franquicia supera con creces a cualquier versión vista anteriormente en Nintendo DS.

No obstante, muchos nos preguntamos como la portátil de Nintendo va a poder soportar la calidad gráfica del juego, pues, como hemos visto, esta no pasa desapercibido, pareciendose incluso a lo que veremos en Monster Hunter 4 Ultimate. Con ello, os dejamos a continuación algunas de las imágenes que podemos ver en la web oficial:

2014-09-24_061801

bahamut_image_01bahamut_image_02

Bahamut, al parecer, será un enemigo que nos traerá de cabeza, pues se dice de ser de los más poderosos del juego, el cual no dejará de acosarnos con sus continuos ataques de fuego y hielo, además solo podremos atacarle cuando pise el suelo o a poca altura de este.

A concontinuación os mostramos algunos de los nuevos trabajos que han ido siendo presentados recientemente y que, personalmente, me gustaría señalar ante todo la participación y remodelación del caballero oscuro y el domador de bestias. Por un lado, aunque los caballeros oscuros serán deficitarios de velocidad de ataque en el juego, estos supondrán una buena cantidad de daño por golpe, siendo la guadaña una de sus armas principales. Por ello, suena más que acertado elegirlo como opción principal contra monstruos que es mejor eliminar tan rápido como sea posible.

2014-09-24_062341

darkknight_image_01darkknight_image_02

Por otro lado, un oficio más que se añade a la larga lista de posibilidades que tendremos en este título es el de beastmaster (maestro de bestias). Sus funciones en combate se basan principalmente en interactuar con los monstruos, de forma que este pueda absorberles la vida o encantarlos para que sean mas fácil de manipular. En lo que concierna al daño físico del oficio, veremos que en esencia es bastante parecido a lo que experimentaremos con el caballero oscuro, no obstante el beastmaster muestra incluso una menor velocidad de ataque y respuesta pero un gran daño por hit, atacando con hachas como su principal arma.

2014-09-24_062120

monstermaster_image_02monstermaster_image_01

Como ya es costumbre de ver el oficio de Dragoon también hará acto de presencia en el título y la habilidad principal de éste se basará en el “salto” y la exagerada cantidad de daño del mismo. No obstante, se desconoce por el momento el resto de su estilo de lucha, salvo que sabemos que utilizará las lanzas para arremeter contra sus enemigos.

2014-09-24_062719

dragonknight_image_02dragonknight_image_01

Además de esta información, os traemos más imagenes de los “personajes leyenda” que ya habíamos visto días atrás y que podremos obtener en el juego ya sea in-game o a través de DLC.

Cloud (Final Fantasy VII):

2014-09-24_063113

ffvii_cloud_image_02ffvii_cloud_image_01

Squall (Final Fantasy VIII):

2014-09-24_063253

ffviii_squall_image_01 ffviii_squall_image_02

Lightning (Final Fantaasy XIII):

2014-09-24_063434

ffxiii_lightning_image_01 ffxiii_lightning_image_02