Nuevas capturas y primer tráiler de ‘Attack on Titan: The Last Wings of Mankind Chain’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas capturas y primer tráiler de ‘Attack on Titan: The Last Wings of Mankind Chain’

El pasado 5 septiembre, Spike Chunsoft anunció que un segundo videojuego basado en la popular serie Shingeki no Kyojin, Attack on Titan en inglés, que saldrá en Japón el 4 de diciembre para la consola Nintendo 3DS. Titulado Attack on Titan: Jinrui Saigo no Tsubasa Chain (The Last Wings of Mankind Chain), en realidad es una versión renovada y mejorada del juego original, lanzado el pasado mes de diciembre.

El juego introduce varias mejoras en la jugabilidad, pero también nuevas misiones, áreas y más. Incluso contará con un doblaje de más de 20 personajes, entre los cuales veremos varios nuevos no vistos en el juego original. El juego será lanzado el 4 de diciembre, pero también estará disponible como una actualización de pago para los propietarios de la versión original.

Esta misma mañana, Spike Chunsoft dio a conocer el primer tráiler del juego junto con una ronda de capturas de pantalla, aquí lo tenéis:

Por el momento sólo sabemos que el juego saldrá al mercado el 3 de diciembre en Japón para Nintendo 3DS. Esperemos que, a diferencia de su predecesor, termine llegando a territorio occidental.

Fuente.