Nueva actualización de Miiverse le da un aspecto cada vez mas similar a Twitter

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nueva actualización de Miiverse le da un aspecto cada vez mas similar a Twitter

En el día de hoy Nintendo ha actualizado Miiverse.

Las novedades son las siguientes:

1) Se han mejorado los filtros de mensajes de las comunidades de Miiverse en Wii U y Nintendo 3DS. Ahora encontraréis solo dos pestañas: la de mensajes con distintivo de uso y la de mensajes populares. Si elegís la de mensajes con distintivo de uso, podréis aplicar aún más filtros:

– Todos los mensajes (sin filtrar)

– Mensajes con distintivo de uso

– Mensajes con capturas

– Mensajes con etiqueta (“Pregunta”, “Opiniones”, “Logro”, etc.) En concreto, el filtro de mensajes con capturas es una novedad.

2) Se ha añadido un recordatorio sobre la función de mensajes guardados en la versión de Miiverse para Nintendo 3DS. En caso de que tengáis algún mensaje guardado en vuestra lista, cuando entréis en la sección de comunidades veréis el siguiente aviso: “Hay mensajes guardados. Puedes acceder a ellos desde aquí.” Si seleccionáis la notificación y abrís dicha lista, podréis publicar directamente en vuestra sección de actividad.

3) También hemos actualizado la pantalla de la página de usuario en la versión de Miiverse para navegadores. A partir de ahora veréis la opción de ajustes del perfil, igual que en las versiones para Wii U y Nintendo 3DS. Además, comprobaréis que el tamao de vuestro mensaje favorito ha aumentado con respecto a la versión anterior.

Os animamos a seguirnos en la cuenta oficial de Miiverse de Nintenderos.com podéis acceder a ella pinchando aquí

miiverse