Nintendo Treehouse regresa este mismo viernes

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo Treehouse regresa este mismo viernes

En el 2014 E3, los jugadores fueron capaces de descubrir la Nintendo Treehouse en directo, una serie de presentaciones retransmitidas en vivo durante todo el show, en las que los desarrolladores mostraron sus respectivos juegos para las consolas de Nintendo. Estas presentaciones han tenido mucho éxito entre los jugadores, por lo que la compañía se ha apresurado a anunciar el regreso de la Nintendo Treehouse.

 

Parece ser que Nintendo retomará la Nintendo Treehouse en directo este mismo viernes. Durante ocho horas seguidas, los jugadores podrán ver varias presentaciones de los juegos que llegarán en el futuro a Wii U y 3DS, incluyendo la versión final del nuevo Super Smash Bros. para 3DS.

Por desgracia, Nintendo no da un calendario definido para la Treehouse, que será retransmitida en vivo a través del programa de Twitch. No sabemos qué juegos se mostrarán además de los nuevos Super Smash Bros, pero no hay duda de que Hyrule Warriors, Fantasy Life, Bayonetta 2 o Captain Toad: Treasure Tracker aparecerán en algún momento.

Estaremos atentos a todas las noticias que se desprendan de la Nintendo Treehouse este viernes. ¿Qué esperáis vosotros?

Fuente.