Nintendo reembolsará el dinero a aquellos que compraron ‘Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper’ la semana pasada

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo reembolsará el dinero a aquellos que compraron ‘Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper’ la semana pasada

Aquellos que compraron el título Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper a través de la eShop en su lanzamiento serán reembolsados​​, según ha anunciado Nintendo. Al parecer, el precio se estableció en los 24.99€ cuando en realidad su coste era de tan sólo 19.99€.

Como es lógico, Nintendo reembolsará el dinero de aquellos que compraron el título la semana pasada mediante fondos para la eShop. Estos fueron los mensajes que Nintendo compartió en Twitter:

 

 

 

Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper es una serie para el estudio del inglés para Nintendo 3DS y 2DS que ayuda a los niños a practicar las letras y sonido, y que ha sido diseñada específicamente para que los niños y sus padres o tutores la usen juntos.

Este título, basado en la serie de Oxford Reading TreeFloppy’s Phonic, ayudará a los niños a construir su vocabulario en inglés a través de divertidos ejercicios de lectura, escritura y pronunciación. Estos libros utilizan el método “Synthetic Phonics” para introducir todos sonidos de la lengua inglesa y giran en torno a los entrañables personajes Biff, Chip y Kipper, así como el perro Floppy.

Oxford Reading Tree se utiliza en más de 138 países en todo el mundo, y se presenta ahora más interactivo que nunca gracias a la diversión y accesibilidad que ofrecen la consolas Nintendo 3DS y 2DS.

Sin título

Fuente.