Nintendo cree que ‘Mario Maker’ no perjudicará las ventas de otros títulos de Super Mario

Noticias Wii U

Nintendo cree que ‘Mario Maker’ no perjudicará las ventas de otros títulos de Super Mario

Sin duda Mario Maker es único, ya que permitirá a los jugadores crear sus propios niveles de Mario por primera vez. Hoy hemos podido conocer más detalles sobre este título de Wii U, ya que el director del juego, Takashi Tezuka,  proporcionó algunas palabras sobre el juego en el último número de la revista EDGE.

El medio informativo preguntó al creativo japonés si creía que Mario Maker perjudicaría a las ventas de otros títulos de Mario. Esto fue lo que Tezuka respondió:

Creo que parte de la diversión de Mario es la forma de jugar y la experiencia de una serie de niveles, con batallas contra jefes también, los cuales se van haciendo progresivamente más difíciles. Los desarrolladores de Mario crean todo el mundo del juego, asegurándose de que los diferentes niveles encajan a la perfección. No creo que la diversión en general que proporciona un juego de Mario sea lo mismo que jugar a un nivel creado en Mario Maker, y, por supuesto, en los futuros juegos de Mario incluiré un montón de nuevas características… así que no creo que estos dos títulos se hagan la competencia.

Mario Maker llegará a Wii U en el primer semestre de 2015. En él los jugadores podrán utilizar los diferentes objetos de Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. U para crear niveles personalizados que luego podrán compartir en Miiverse. ¿Qué os parecen las declaraciones de Tezuka?

mario-maker-wii-u_231029_pp

Fuente.