Nintendo anuncia la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo anuncia la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Nintendo of Europe acaba de anunciar a través de Twitter una espectacular promoción de invierno para los juegos de Nintendo 3DS. El verano se acaba y el invierno ya está próximo, por ello Nintendo no piensa desaprovechar la codiciada época navideña, fechas en las que se venden la mayoría de los videojuegos.

Esta es la información que ha compartido Nintendo en su página web:

“El invierno se acerca y Nintendo anuncia una nueva promoción para Nintendo 3DS y 2DS, la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo. Una gran oportunidad para ampliar tu colección de videojuegos en preparación para los meses de invierno.

Para participar en la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo, hay que hacer lo siguiente:

  • Registrar una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular).
  • Registrar un ejemplar de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (disponible a partir del 3 de octubre), Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa (ambos disponibles a partir del 28 de noviembre) en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular), y rellenar la encuesta de registro de software. Esto es imprescindible si el ejemplar del juego ha sido adquirido en una tienda.

Los participantes podrán solicitar un código de descarga gratuito para descargar uno de los siguientes juegos en Nintendo eShop:

  • Monster Hunter 3 Ultimate
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  • Yoshi’s New Island
  • Kirby: Triple Deluxe
  • Mario Golf: World Tour
  • Mario Party: Island Tour
  • Pokémon Art Academy

El código de descarga gratuito se puede solicitar a través de la cuenta del Club Nintendo. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 (23:59, hora peninsular). El código caducará el 12 de marzo de 2015 (23:59, hora peninsular) y deberá ser canjeado antes de esa fecha. Los miembros del Club Nintendo no podrán solicitar el código de descarga de un juego con una clasificación por edades mayor que la suya.”

¿Qué os parece esta fantástica promoción? ¿Tenéis pensado aprovecharla? Recordamos que esta promoción sólo está disponible para Europa, pero puede que termine llegando también a territorio norteamericano.