Nexis Games es el desarrollador de ‘U Craft’

Noticias Wii U

Nexis Games es el desarrollador de ‘U Craft’

Días atrás, os hablábamos sobre U Craft. Esta nueva iniciativa sobre la cual hemos visto numerosas especulaciones por la red recientemente, ha sido relacionada directamente con la desarrolladora de juegos indie llamada Nexis Games. Esta compañía, que ha ido ganando proliferación en lo que a proyectos se refiere, se ha volcado esta vez en crear una versión del conocido juego de bloques, Minecraft.

Recordamos que Minecraft es un título que actualmente funciona tanto en PC, Xbox y PlayStation. No obstante la desarrolladora oficial de Minecraft nunca se atrevió a hacer una versión para las consolas de Nintendo. Todo lo que pudimos ver de Minecraft en Nintendo fue un port casero hecho por fans para Nintendo DS, el cual no tuvo mucho éxito.

Finalmente, resaltamos que Nexis Games, los cuales trajeron títulos a la familia de Wii U tales como Brickblast U! y Dance of the Damned, ha dejado clara su intención de querer llevar U Craft a nuestras consolas de sobremesa para navidades. No obstante, ahora las preguntas que todos nos hacemos es, de hecho, ¿Cuáles son los limites que nos ofrece esta versión? ¿Será una versión lo más parecida posible a la de PC u otras plataformas como PS3? Esperamos disponer de más información según se acerque la fecha de salida.

u-craft