Monolith Soft usará ‘Xenoblade Chronicles X’ para sentar las bases del desarrollo HD

Destacados Noticias

Monolith Soft usará ‘Xenoblade Chronicles X’ para sentar las bases del desarrollo HD

Xenoblade Chronicles X es el primer juego HD de Monolith Soft. Como tal, el productor ejecutivo Tetsuya Takahashi afirma que el juego está sentando en las bases para el desarrollo en HD por parte de Monolith, de manera que la compañía no se autoextralimite y cause problemas.

Esto fue lo que Takahashi dijo en la publicación del medio informativo EDGE de este mes:

Xenoblade Chronicles X es el primer proyecto de alta definición para Monolith Soft, por lo que en lugar de establecer una serie de difíciles objetivos de alcanzar, estamos trabajando de forma constante en la construcción de habilidades clave. Nuestro objetivo principal con este juego es establecer las bases para nuestro desarrollo de juegos en HD, por lo que no queremos extralimitarnos a nosotros mismos ni causar problemas.

Según las palabras del productor, Xenoblade Chronicles X servirá para sentar las bases del desarrollo de juegos en alta definición por parte de Monolith Soft. Recordamos que, además del HD, X ofrecerá innumerables mejoras respecto a la versión de Wii, como el uso del GamePad, más facilidades para el jugador o un mapa cinco veces mayor que el visto en el anterior título.

¿Qué opináis sobre estas declaraciones? ¿Qué esperáis del juego?

WiiU_Xenoblade_scrn10_E3

Fuente.