‘Meme Run’, el juego basado en los memes que llegará a Wii U

Noticias Wii U

‘Meme Run’, el juego basado en los memes que llegará a Wii U

Que los memes, esas curiosas caricaturas que aparecieron en un recóndito y perverso lugar de Internet llamado 4-chan, son ya casi un hito en la reciente historia de internet no es ninguna novedad. Lo que, por el contrario si que resulta cuanto menos curioso es la existencia de un juego basado exclusivamente en estos personajes tan particulares.

Ninja Pig Studios, un equipo especializado en desarrollo de juegos para móviles, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Meme Run para la eShop de Wii U. El juego, con una estética bastante particular que podríamos señalar hasta de cutre, nos pondrá en la piel del Trollface, con el que a ritmo de pitidos y bocinazos tendremos que superar los distintos niveles del juego.

La compañía ha asegurado de que la versión final del título incluirá muchos más memes y un nivel de dificultad bastante elevado, además de funcionar a 60 frames por segundo. El juego verá la luz este año en la eShop, estando aún por confirmar su precio y fecha oficial. Por último, os dejamos con un gameplay del juego, ¿qué os parece?

Fuente