Nuevas tareas de mantenimiento de Miiverse y de la eShop próximamente

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas tareas de mantenimiento de Miiverse y de la eShop próximamente

La red social de Nintendo 3DS que se inauguró por primera vez con el lanzamiento de Wii U y que un año más tarde haría lo propio en la portátil estereoscópica, se mantendrá en mantenimiento desde mañana viernes. El servicio, por ende, se mantendrá cerrado durante un periodo de tiempo que en nuestra zona horaria afectará desde las 21:00 hasta el martes 30 de septiembre a las 19:00.

Se trata de un periodo de mantenimiento extenso y duradero, que posiblemente introduzca novedades y pula algún que otro error reportado últimamente por los usuarios más asiduos en esta red social Miiverse, donde además de compartir capturas de pantalla de nuestros títulos, podemos publicar mensajes, dibujos y comentar en las comunidades dedicadas a distintos juegos de la consola.

Recordad que durante el mes de octubre se producirá la actualización del firmware de Nintendo 3DS que introducirá nuevos temas para la interfaz de la portátil, entre las que se encuentra uno con detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds u otro de Animal Crossing, Mario, etc. También cabe la posibilidad de que Miiverse se esté preparando para la llegada de New Nintendo 3DS, que como bien sabemos aterrizará en Japón en tan solo un par de semanas.

Por último, decir que la eShop también sufrirá un periodo de mantenimiento el próximo lunes 29 de septiembre, siendo inaccesible entre las 19:00 y 23:00 horas.

miiverse02

Fuente