Las prohibiciones del online de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Las prohibiciones del online de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Es por todos sabido que Sakurai no tiene la mas mínima intención de dejar a los jugadores ‘trol’ campar a sus anchas en la vertiente online de su juego. Todo sea por hacer un entorno divertido y a la vez desafiante, aunque a veces el sistema se pase de estricto, como pasó con el desafortunado bug de Peach que no permitía entrar al modo online durante unos días a los que tenían la mala suerte de activarlo. Por suerte ya hay un parche en camino, y mientras tanto se ha publicado un pantallazo de la versión americana de Smash Bros para 3DS que permite ver las cuatro prohibiciones al jugar por internet y que conllevarán a la expulsión del usuario durante unos días, pudiendo alargarse si se llevan a cabo repetidamente:

·Salirte durante la partida
·Autodestruirte continuamente
·Estar ausente
·Atacar excesivamente a una persona

Unas medidas más que justas para eliminar a los jugadores tóxicos durante unos dias, aunque veremos si no acaban siendo demasiado estrictas y los jugadores que acatan las normas pero tienen mala conexión a internet y deben desconectarse en mitad de una o varias partidas acaban sufriendo expulsiones del modo online.

super smahs bros 3ds

Estamos a solo una semana del lanzamiento europeo de Super Smash Bros para 3DS, el cual ha vendido ya más de 1 millón y medio de copias en territorio japonés en menos de 10 dias. ¿Podéis aguantar la espera o ya estáis comiéndoos las uñas de la impaciencia?