La revista Wired no da el visto bueno a New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

La revista Wired no da el visto bueno a New Nintendo 3DS

La revista Wired fue uno de los medios informativos que pudieron disfrutar este año en el Tokyo Game Show de New Nintendo 3DS, la última revisión de la consola portátil de Nintendo. Para sorpresa de todos, Wired afirma que el dispositivo es muy similar a Nintendo 3DS y cree que el recientemente introducido C-stick se siente “fuera de lugar en relación a donde se sitúa”.

Estas fueron sus declaraciones:

¿El stick? Se siente fuera de lugar, en relación a donde se sitúa al lado de los botones. El controlador de PlayStation 4, el controlador de Xbox e incluso el de la PlayStation Vita se sienten más cómodos en mis manos. Pero con New 3DS, el problema está en que el stick está demasiado lejos para llegar con comodidad. He probado el tamaño XL de la nueva consola portátil, por lo que el tamaño más pequeño podría ser algo más cómodo.

Sí, el stick derecho es un mejor controlador de la cámara que los controles virtuales en la pantalla táctil de 3DS. Pero Monster Hunter, por su diseño, ya permite “bloquear” objetivos y rápidamente centrar la cámara en su presa. Los botones extra no tienen funciones que se les añadan. La mejora del 3DS era agradable, pero no estoy seguro de que sea lo suficientemente bueno para pasar de jugar a todos los juegos de 3DS en el modo 2D al modo 3D.

Nintendo ha anunciado que va a crear un software que sólo funcionará en New 3DS, el primero es un port de Wii, Xenoblade Chronicles. Pero en el lanzamiento, si Monster Hunter es la gran atracción, entonces no me lo han vendido. Si estuviera interesado en una 3DS, me decantaría por el último modelo. Pero como yo ya he comprado tres versiones diferentes de 3DS desde su lanzamiento en 2011, New 3DS no es lo suficientemente atractiva para mi por el momento.

newnintendo3ds2-1

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis encontrar el artículo completo pinchando aquí.

Fuente.