La banda sonora de ‘Kirby Triple Deluxe’ ya disponible en el Club Nintendo europeo

Nintendo 3DS Noticias

La banda sonora de ‘Kirby Triple Deluxe’ ya disponible en el Club Nintendo europeo

¡Novedades en el catálogo de estrellas! Muchos tenemos la vista puesta en en anuncio de Nintendo sobre la distribución de la banda sonora delSuper Smash Bros. 3DS de forma gratuita al registrar el juego en el Club Nintendo en Europa. Pero no será la única que puede adornar nuestra estantería ya que desde la página de Nintendo podremos canjear nuestros puntos estrella por el CD con todas las canciones del juego de 3DS Kirby Triple Deluxe.

Podéis haceros con este magnifico CD a cambio de 2000 de vuestros puntos estrellas. El CD incluye 46 temas del juego ademas de un pequeño libreto con anotaciones realizadas por el director del juego. Esta es la descripción que se comparte:

Revive la aventura de Kirby: Triple Deluxe con la banda sonora del juego en CD. Incluye 46 temas más tres piezas extra. El librillo interior incluye anotaciones del director del juego y dos de los compositores. ¡Una experiencia única para tus oídos!

5245-541fdd07aad39-656x369

Para todos aquellos que no os hayáis decidido aún a comprar el juego podéis ver nuestro análisis pulsando aquí. Por otro lado, si queréis comprar la banda sonora, podéis hacerlo pinchando aquí, ¿qué os parece?