Hazte con un peluche al comprar la edición de coleccionista de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’

Nintendo 3DS Noticias

Hazte con un peluche al comprar la edición de coleccionista de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’

Harvest Moon: The lost Valley verá la luz este 21 de octubre de 2014 en América. Y como es costumbre, los packs y ediciones especiales del título están saltando como palomitas en un microondas según se acerca la fecha de salida. Esta nueva edición del aclamado juego de simulación, no obstante, estará disponible en nuestras tiendas a partir de 2015 con una fecha aun por concretar. Además, cabe destacar que es muy probable de que el título llegue en inglés, al igual que Harvest Moon: A New Beginning.

Al comprar este título, estaréis comprando una versión un tanto peculiar de Minecraft, pues se ha de señalar que la desarrolladora, Natsume, se ha basado en el popular juego de PC para crear esta nueva aventura de simulación, donde podremos criar vacas, gallinas y manipular todo nuestro entorno como lo deseemos.

Dicho esto, la edición coleccionista del título en América vendrá con un peluche y aquellos que lo reserven en Gamestop (empresa que ya no existe en nuestro país, desgraciadamente) podrán disponer de un regalo exclusivo, tratándose de otro peluche (un perrito) además del peluche de la edición coleccionista (un conejo).

A continuación os dejamos unas imágenes de los peluches, que se espera que lleguen también a Europa como forma de la promoción de reserva:

¿Qué os parece este nuevo título de la saga Harvest Moon? ¿Pensáis haceros con él?