Gameplay de Dark Link en ‘Hyrule Warriors’

Vídeos y Shorts Wii U

Gameplay de Dark Link en ‘Hyrule Warriors’

Ayer anunciamos todo el contenido descargable que iba a tener Hyrule Warriors próximamente. Dentro de ese contenido se destacaban cuatro packs de pago que incluirán varios personajes, nuevos escenarios, nuevas armas y varios modos de juego entre otras cosas; si reservabas los cuatros packs por adelantado recibirías inmediatamente a Dark Link para utilizarlo en Hyrule Warriors.

Poco a poco van llegando vídeos donde se muestra a Dark Link en acción contra las hordas de enemigos a las que nos enfrentarnos durante la aventura. A continuación os dejamos un gameplay de 13 minutos para quien quiera ver como luce el personaje en el juego. El juego está disponible oficialmente hoy en Europa y el día 26 de este mes llegará a América.

Nota de prensa de Nintendo España:

Dicen que el roce hace el cariño y quizá era cuestión de tiempo que dos de los estudios japoneses más longevos decidieran unir fuerzas en un proyecto realmente legendario. Nintendo y la recién renombrada Koei Tecmo han creado un maridaje perfecto uniendo fuerzas en un proyecto épico: Hyrule Warriors. Y es que por primera vez, The Legend of Zelda, la serie épica más laureada de la historia de los videojuegos, se pasa a la acción pura beat’em up en un juego completamente nuevo inspirado en la mecánica de Dynasty Warriors. El juego llega a España hoy, sólo para Wii U.

Entra en combate con los mejores guerreros del reino de Hyrule en Hyrule Warriors para Wii U. ¿Cómo? Cuando Hyrule se ve invadida por fuerzas enemigas bajo el mando de la hechicera oscura Cya, Link, Impa, Zelda y muchos otros personajes de la serie The Legend of Zelda deben trabajar juntos para vencer a este ejército maligno y devolver la paz a su tierra.

Hyrule Warriors reúne la tradición de The Legend of Zelda y la acción desbocada de Dynasty Warriors y te lanza en medio de la batalla por Hyrule contra cientos de enemigos. Derrota ejércitos enteros con espectaculares movimientos especiales, utiliza objetos que te resultarán conocidos de formas sorprendentes y ajusta cuentas con los jefes en batallas que requerirán estrategia además de fuerza. Pero no todo es machacar a los malos, es más importante mantener el control sobre la batalla en conjunto capturando zonas clave del campo de batalla y ayudando a tus aliados a mantener la moral elevada.

Toma el control de muchos personajes de la serie The Legend of Zelda, incluyendo algunos que nunca antes han sido jugables, como por ejemplo Impa, Midna o Darunia, e incluso villanos como Ganondorf. Cada personaje tiene su estilo de combate propio, sus movimientos y armas especiales, y habilidades y arsenales que pueden ser mejorados con la experiencia que adquieran en el combate.

Enfréntate en solitario a ejércitos enteros o forma equipo con un amigo para luchar codo con codo en los modos cooperativos multijugador: un jugador puede luchar en la pantalla de televisión mientras el otro lo hace desde la del Wii U GamePad. Tanto si progresas en la historia en el modo Leyenda, como si re-juegas las misiones con personajes desbloqueados en el modo Libre o exploras el mapa del The Legend of Zelda original en el modo Aventura, la ventaja numérica es la clave para salvar Hyrule.

Para aquellos que están pendientes de las últimas tendencias en Hyrule, el pack de software Hyrule Warriors Limited Edition también estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego: contiene una copia de Hyrule Warriors y una bufanda de coleccionista. Y si eliges comprar Hyrule Warriors en Nintendo eShop de Wii U antes del 26 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular), podrás beneficiarte de un 10% de descuento en Hyrule Warriors si has comprado otro juego de The Legend of Zelda de Nintendo eShop utilizando el mismo Nintendo Network ID.**

Hyrule Warriors estará disponible desde hoy en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Wii U.

 

Fuente.