Fecha europea de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Fecha europea de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ para 3DS

Los fans de esta conocida saga de Atlus están de enhorabuena, pues por fin se ha confirmado la fecha de salida oficial de este juego en Europa.

Parece que finalmente Persona Q se lanzará en nuestro territorio el próximo 28 de Noviembre, tal y como ha confirmado NIS América hoy mismo. Recordemos que el juego sale en territorio americano el día 25, por lo que sólo tendremos que esperar 3 días más para tenerlo en nuestras manos.

Para aquellos no iniciados en la saga, Persona es una popular franquicia en la que sus personajes usan a unas representaciones suyas llamadas Personas para hacer frente a las amenazas que se les presentan. En el caso que nos ocupa, Persona Q, podremos utilizar a los personajes más famosos de juegos anteriores como Persona 3 o Persona 4. En el juego, exploraremos peligrosas mazmorras en equipos de 5 y descubriremos los secretos que esconde este misterioso mundo.

También conviene recordar que el juego tendrá una edición especial limitada con los siguientes contenidos: una copia del juego, un libro de arte oficial, 11 cartas de tarot que emulan a las que usa una de las protagonistas, una caja decorada con motivos del juego y un CD con la banda sonora.

Ya queda menos para poder disfrutar de esta nueva entrega de la saga Persona, que será exclusiva de Nintendo 3DS y además el primer juego de la saga en llegar a una consola Nintendo.

persona-q-shadow-of-the-labyrinth-nintendo-3ds_208203_pp

Vía