Famitsu nos da su opinión sobre ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Famitsu nos da su opinión sobre ‘Super Smash Bros. 3DS’

El número de esta semana de Famitsu contiene el primer análisis de Super Smash Bros. para 3DS. Recordamos que hace un par de día os informábamos sobre las puntuaciones que la revista japonesa coincidió a cada apartado del juego. Hoy hemos podido disfrutar del análisis traducido al inglés gracias al medio informativo Nintendo Everything.

De esta manera hemos podido conocer las razones por las cuales cada crítico otorgó una determinada puntuación a cada apartado de Super Smash Bros. para 3DS. Aquí os dejamos cada análisis:

Crítico 1 – 10/10

“Aunque los controles son simples, los jugadores pueden expresar la individualidad de las batallas y las características de la serie que se ejecutan de la manera esperada. Incluso las pequeñas pantallas de 3DS no son un problema, y es fácil de jugar solamente desde tu campo. Los sistemas de personalización de los Mii y de los ataques también son sencillos pero bien elaborados, y tienes muchas opciones de optimizarlo a tu gusto. Las batallas multijugador son por supuesto divertidas, pero los modos de un solo jugador también son admirablemente perfectos.”

tomodachi-life-smash-bros-300x180

Crítico 2 – 9/10

“Si hay cuatro personajes que luchan en la pantalla pequeña, en algunos casos es difícil saber dónde estás, pero hay cosas como los contornos enfatizados para los personajes que hacen que sea sorprendentemente fácil ver lo que está pasando. Es interesante que la personalización de personajes te permita luchar con estrategias de batalla que sean de tu agrado. A pesar de que puedes desbloquear un modo en un corto período de tiempo, los personajes individuales y muchos objetos de colección hacen que sea divertido jugar de nuevo. Ya que es un juego de Smash Bros. que se puede jugar en cualquier lugar que te guste, es agradable como ningún otro.”

super smash bros

Crítico 3 – 9/10

“Este es un juego de lucha que se puede amar independientemente de si tu eres experto o no y si sabes las referencias o no, ¿no es así? Puedes sentir la pasión y sentir que todo lo introducido en el juego es una balanza impresionante que consiste en cosas simples y claras pero profundas, como las fortalezas y debilidades de los personajes, escenarios y elementos técnicos que cambiarán el rumbo de una pelea de repente. Desde 3DS estás conectado con todo el mundo, este juego ofrece una nueva propuesta de llevarlo contigo dondequiera que vayas y básicamente cualquier lugar se convierte en “tu habitación”. Como se trata de un juego que tiene gran atractivo en una sala de estar, mis expectativas para la versión de Wii U han aumentado.”

smash bros

Crítico 4 – 9/10

“Cuando personajes variados y con diferentes estatus se encuentran en la misma batalla, es una experiencia interpersonal. La personalización de los personajes es única ya que debido al equilibrio del sistema, es difícil hacer combinaciones simplemente poderosas, ya que tienes que aceptar algunas debilidades y ajustar tu estilo de juego en consecuencia. El jugador puede probar diferentes maneras de jugar e imaginar, y disfrutar de cosas como la sensación estimulante de los ataques Smash, al tiempo que se superan los puzzles de acción o la visualización de las cifras recogidas desde varios ángulos.”

super smash bros

¿Qué os parecen sus declaraciones? Por lo que habéis visto hasta el momento, ¿estáis de acuerdo con ellos?

Fuente.