Famitsu nos da su opinión sobre ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

Noticias Wii U

Famitsu nos da su opinión sobre ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

El número de esta semana de la revista Famitsu contiene el primer análisis realizado a Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden. A pesar de que ayer os comentábamos que el juego parece ser exclusivo de Japón, hoy hemos podido conocer las opiniones que los redactores japoneses de la revista tienen hacia este título de Fatal Frame.

Recordamos que, como de costumbre, cada crítico ha compartido una nota y una explicación de la misma. Aquí os dejamos sus comentarios:

Crítico 1: 7/10

El elemento de ataque conocido de la serie, Cámara Obscura, es un buen partido para el Wii U GamePad. Se siente como si estuvieras buscando a través de una cámara. Tomando fotos por la inclinación del GamePad es divertido y agrega un montón de sentido para estar allí. Los controles son lentos como en todo juego de terror, pero, por otro lado, se le añade la sensación de miedo. Los trajes que se pueden obtener durante la reproducción son bastante radicales, ¡así que también añadirán un efecto de neutralización del miedo!

fatal frame

Crítico 2: 8/10

El mecanismo para utilizar el Wii U GamePad como una cámara para tomar fotos es bueno por la creación de la sensación de estar allí. El sistema de batalla es emocionante y se trata de captuirar los espíritus vengativos mediante el movimiento y la inclinación del GamePad en el momento oportuno. El paisaje que se ve influenciado por el agua tiene un buen ambiente y los elementos atractivos como ver a través de la ropa mojada son agradables. A pesar de la pobre maniobrabilidad de movimiento y que el punto de vista del personaje incita miedo, al mismo tiempo se siente irritante.

fatal-frame-2-spirit-camera-project-zero-2

Crítico 3: 9/10

El juego hace un gran uso del GamePad de la Wii U. Puedes ver el mapa, además de ser tu cámara. Además el añadir la precisión de presionar botones en el momento oportuno, crea una buena atmósfera y una buena historia. El personaje del jugador destaca como una chica con posturas sexys y hermosas expresiones, y, si bien esto hace que sea menos horrible, es algo que podían esperar aquellos que amen las películas de terror.

fatal frame

Crítico 4: 9/10

Un fantasma puede aparecer en cualquier momento y no querrás perder la oportunidad de hacerle una fotografía, por ello es necesario contar con el Wii U GamePad listo en tus manos. El GamePad se utiliza como una cámara oscura en peleas y batallas que le dan sentido. Muchas cosas dan miedo y eso es genial. Por supuesto, es recomendable utilizar los auriculares y, si es posible, jugar en una habitación de tono negro, mirando al GamePad, ¡y pasando un rato emocionante!

fatal-frame-s-1

¿Qué os parecen sus declaraciones? Por lo que habéis visto hasta el momento, ¿estáis de acuerdo con ellos?

Fuente.