Esto es lo que contiene el Baúl de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Esto es lo que contiene el Baúl de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai ha compartido una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Como la fecha de lanzamiento del juego de la consola portátil ya está muy próxima, entendemos que el creativo japonés quiera centrarse en esta versión durante las próximas semanas.

Hoy tan sólo ha publicado una captura de Super Smash Bros. 3DS, donde se puede ver otro menú del juego. Aquí os dejamos la información que ha compartido:

Imagen del día. Esto es lo que se ve dentro del modo Baúl. La colección de tus Trofeos comenzará con un trofeo seleccionado al azar. En el álbum, puedes ver las imágenes que has tomado de los luchadores posando. Las fotos tomadas con el deslizador 3D activo se tomarán en 3D estereoscópico, mientras que se tomarán fotos en 2D cuando estén tomadas con esa característica desactivada.

zlCfzSa3pRUkFnvyIo

Sin duda este Baúl ofrecerá prolongará aún más las horas de diversión, ya que parece ser que podremos echar un vistazo a nuestros trofeos, ver las mejores capturas en el álbum, observar los mejores momentos en las repeticiones, escuchar la grandiosa banda sonora en el apartado de sonidos, consultar nuestros récords y recibir consejos para las batallas. ¿Qué os parece esta opción?

Por último, os dejamos con un par de vídeos donde se muestra y analiza el evento de AKB48 japonés:

Fuente.