El juego de ‘Los Pingüinos de Madagascar’ de camino a Wii U, Wii y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

El juego de ‘Los Pingüinos de Madagascar’ de camino a Wii U, Wii y 3DS

Parece ser que más títulos indie aparte de Canvaleon están llegando a las consolas de Nintendo. Little Orbit y Bandai Namco están desarrollando el juego de la conocida serie de Los Pingüinos de Madagascar. El título saldrá para Wii U, Wii y 3DS el 28 de noviembre.

Según las desarrolladoras, los cuatro agentes-pingüino, Skipper, Kowalski, Rico y Private, descubren un complot nefasto elaborado por el pulpo del mal Dave, para destruir el mundo de los pingüinos tal y como lo conocemos.

Los jugadores viajarán a lugares de alto secreto y se embarcarán en misiones secretas para frustrar los malvados planes de Dave. Además podremos controlar a los cuatro pingüinos e intercambiarlos en función de las circunstancias.

Cada pingüino tendrá habilidades propias. Por ejemplo, a Rico, un experto en demoliciones, le encanta volar cosas por los aires mientras que Skipper puede repartir sus bofetadas de aturdimiento para dejar K.O. a los pulpos.

Los jugadores también podrán resolver puzles eligiendo el pingüino que tenga las habilidades más adecuadas para la tarea. Por último, os dejamos las cuatro capturas que se han publicado junto al anuncio oficial, ¿que os parece el juego?

Fuente.