El estudio madrileño Risin’ Goat traerá ‘A Rite from the Stars’ a Wii U

Noticias Wii U

El estudio madrileño Risin’ Goat traerá ‘A Rite from the Stars’ a Wii U

Hoy hemos podido conocer una noticia positiva relacionada con el mundo indie de los videojuegos de las consolas de Nintendo. El título A Rite from the Stars llegará a la consola de sobremesa de Nintendo tras alcanzar hoy mismo su meta en Kickstarter.

A Rite from the Stars incluye nuevos desafíos nunca vistos anteriormente en ningún juego. El protagonista es Kirm, un niño mudo de la tribu de los Makoa, que ha sido elegido por las estrellas para superar un rito complicado y muy peligroso. Sin embargo, si lo supera, se convertirá en una leyenda entre sus iguales.

2456709f5a5d90fbd110db7c1e74e5c7_large

El juego explora el fenómeno antropológico de los ritos y se inspira en civilizaciones antiguas, incluyendo las polinesias, aztecas y mayas. A pesar de que el mundo del juego ha sido diseñado exclusivamente para este título y es ficticio, un arqueólogo real ha colaborado en el proceso de desarrollo.

También cabe destacar que el juego está siendo desarrollado por la compañía Risin’ Goat, un estudio madrileño que intenta hacerse hueco en el mercado internacional. La compañía buscó recientemente apoyo en Kickstarter y hoy mismo ha conseguido su meta de 40.000 dólares. Además de esta meta, también cuentan con otras dos, una para introducir un nivel extra y música en alta definición, y otra para otro nivel adicional junto a la función de localización.

99097525ae43846bfa6dade653b222ac_large

Otro de los aspectos destacados del juego es sin duda su banda sonora, compuesta por Daniel Núñez, miembro del equipo. Actualmente la banda sonora ya cuenta con más de dos horas de duración y se inspira tanto en otros juegos como en el cine o la música tradicional africana. Nos preguntamos qué podemos esperar del apartado sonoro si se cumple la siguiente meta para música en HD, establecida en los 43.000 dólares.

Por último, os dejamos con el tráiler oficial del juego, ¿qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  eShop Indie

Entrada anterior:
Vídeos y Shorts

Bayonetta 2 - Último Trailer