Disney Interactive adquiriendo nuevos socios, ¿es Nintendo uno de ellos?

Noticias

Disney Interactive adquiriendo nuevos socios, ¿es Nintendo uno de ellos?

Disney Interactive ha confirmado que la compañía Ninja Theory se ha añadido como socio de desarrollo para Disney Infinity 2.0 en la PAX Prime hace unas semanas. Sin embargo, esto es sólo el comienzo de la colaboración con otras empresas por parte de la compañía.

Hablando con medio informativo GameSpot, el productor ejecutivo de Disney Infinity, John Vignocchi, mencionó que algunos socios adicionales se anunciarían en el futuro. Estas fueron sus palabras:

Es una colaboración interesante, y creo que la gente lo veía venir. Son muy grandes en lo que hacen y nosotros hemos diseñado Infinity para que sea una plataforma, permitiendo a los desarrolladores unirse y crear contenidos basados en el increíble catálogo de IPs que tenemos en Disney.

Con el tiempo, vamos a anunciar más desarrolladores que se unirán a la plataforma, pero por ahora estamos encantados de que Ninja Theory forme parte de esto. Con el tiempo encontrarás el sentido de por qué hemos elegido a estos desarrolladores para ayudarnos. Lo que más quería era que los desarrolladores que trajéramos mejoraran nuestro juego.

Sin embargo, Nintendo no parece ser uno de esos socios de los que habla el productor de Disney Infinity. Vignocchi afirma que “no hay debates oficiales por el momento”. Estas fueron sus declaraciones en relación con este tema:

Nintendo nos ha presentado Amiibo y creo que tienen una estrategia muy interesante. Siempre estamos interesados ​​en hablar con los socios, ya sea first-party o desarrolladores independientes, sobre las formas de integrar su contenido en el interior de nuestra plataforma. Pero no hay debates oficiales por el momento.

Disney-Infinity-Feature-1024x555

Fuente.