Disfruta de los bailes de Bayonetta con esta aplicación de realidad aumentada para smartphones

Noticias Wii U

Disfruta de los bailes de Bayonetta con esta aplicación de realidad aumentada para smartphones

Platinum Games y Nintendo se han unido una vez más para llevar a Wii U uno de los juegos más esperados del momento: Bayonetta 2. A pesar de que todavía faltan algunas semanas para que la conocida bruja llegue a la consola de sobremesa de Nintendo, una nueva aplicación para smartphones permite tener a Bayonetta en tu propio teléfono.

La aplicación de Realidad Aumentada para iOS o Android Junaio te permite colocar a Bayonetta encima del objeto que desees mediante el uso de la cámara del dispositivo. Además, si acercas a Bayonetta a algo que tenga forma de barra, la bruja no dudará en hacer uno de sus conocidos bailes de barra.

Tras descargar la aplicación Junaio solo tendrás que buscar “bayonetta2” para poder disfrutar de los bailes de Bayonetta. Pero eso no es todo, ya que Platinum también está ofreciendo un concurso relacionado con esta aplicación.

Veinte de los aficionados que publiquen imágenes de la aplicación en la página del concurso ganarán varias tarjetas QUO por valor de 1.000 yenes. Para más información sobre este concurso, podéis visitar la página oficial pinchando aquí.

Por último, os dejamos con tres imágenes que muestran cómo funciona la aplicación, ¿qué os parece?

Fuente.