Detalles sobre el sistema de cría de monstruos en ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles sobre el sistema de cría de monstruos en ‘Final Fantasy Explorers’

Square Enix nos ha proporcionado más detalles sobre el sistema de cría de monstruos en ‘Final Fantasy Explorers’. A continuación te resumimos la información más relevante:

  • Como se mencionó anteriormente, algunos monstruos dejarán caer objetos esféricos, de aspecto fantasmal, cuando los derrotas.
  • Reciben el nombre de ‘Piedras Espirituales’.
  • Puedes crear monstruos aliados a partir de estas piedras visitando el ‘Laboratorio de Monstruos’ en Libertus.
  • En el menú principal del ‘Laboratorio de Monstruos’ tienes diversas opciones como: “Crear a partir de una Piedra Espiritual“, “Mejorar la síntesis de los Monstruos“, “Detalles del Monstruo / Vender” y “Crear Grupo” .
  • Cuanto más fuerte sea el monstruo, mejor será la ‘Piedra Espiritual’.
  • Estos monstruos tendrán, probablemente, parámetros mucho más altos que los monstruos corrientes.
  • Una vez creado un monstruo, deberás meterlo en un grupo.
  • Habrá monstruos mejor preparados para atacar y otros para defender.
  • Podrás subir el nivel de tus monstruos usando ‘Piedras Espirituales’ específicas.
  • Algunos de los monstruos más comunes son: Goblin, Bomba y Chocobo.

¿Qué os parece este nuevo sistema para crear nuestros propios monstruos? Nos esperan unas batallas interesantes en ‘Final Fantasy Explorers’.

Esta segunda parte de la noticía está creada por el redactor, Miguel Stein:

Hace solo unas semanas que somos conocedores de la existencia de ‘Final Fantasy Explorers’, el nuevo spin-off de la saga de Square Enix con destino en exclusiva a Nintendo 3DS. Sin embargo, el juego ya tiene marcada la fecha de lanzamiento para el mercado japonés. El 18 de diciembre ‘Final Fantasy Explorers’ llegará a Nintendo 3DS.

Mientras el juego sale en tierras niponas, la cuenta oficial de Square Enix japonesa en Youtube ha publicado un segundo streaming de una hora de duración enseñándonos los primeros compases de este juego y así mostrar lo que se puede llegar a hacer en esta nueva entrega.

CONSEJO: Avanzad hasta el minuto 40 que sería cuando comienza el gameplay. Los primeros tres cuartos de hora son los desarrolladores explicando en perfecto japonés las últimas novedades del juego.

En ningún caso debemos perder la esperanza de verlo en formato PAL ya que Square Enix ha registrado hace muy poco la marca Final Fantasy Explorers en Europa.

¿Os gustaría que acabara saliendo de Japón? Y si habéis visto el vídeo entero, ¿qué os ha parecido?

Fuente