[Act.] Detalles del nuevo DLC y tráiler de Cya en ‘Hyrule Warriors’

Destacados Noticias Wii U

[Act.] Detalles del nuevo DLC y tráiler de Cya en ‘Hyrule Warriors’

Hace poco que salió a la venta Hyrule Warriors en Europa y desde el mismo día de lanzamiento ya teníamos la opción de adquirir los DLC que aumentan el plantel de personajes y armas disponibles. Pues bien, Tecmo Koei ha subido un nuevo vídeo en el que se nos muestran los ataques de uno de los personajes mas interesantes de la expansión, la hechicera oscura y antagonista de Hyrule Warriors, Cya.

Este DLC no se limita únicamente a la inclusión de la mala de turno sino que también añade su historia oculta que alarga el modo Leyenda del juego e incluye también nuevos trajes para Lana y Cya. Eiji Aonuma anunció también que Epona, la fiel yegua de Link saldría como arma con la que arrasar el campo de batalla y por último este DLC también añade un nuevo mapa para el modo Aventura.

Todo esto saldrá por unos 1200 yenes que serían unos 12 euros al cambio, aunque se podrán adquirir por separado por 500 yenes (5 euros) cada uno excepto los trajes adicionales que costarán 200 yenes.

Este DLC, también llamado Master Quest Pack saldrá a la venta el 16 de Octubre tanto en Japón como en América y Europa, además Nintendo America ha anunciado que habrá un Season Pass por el precio de 19,99 dólares que incluirá los 4 paquetes que están por llegar a Hyrule Warriors.

¿Tenéis pensado adquirir estos DLC o los precios os parecen excesivos para lo que ofrece? Por último, os dejamos con numerosas capturas que se han compartido sobre este contenido:

ACTUALIZACIÓN:

Junto al tráiler de Cya hemos recibido también nuevos gameplays de los personajes disponibles en esta actualización, junto a vídeos que muestran a Epona y a los trajes de Lana, aquí os los dejamos: