Comcept anuncia una versión beta de ‘Mighy Nº 9’, nuevo gameplay del juego

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Comcept anuncia una versión beta de ‘Mighy Nº 9’, nuevo gameplay del juego

La desarrolladora Comcept ha publicado algunas nuevas imágenes de su último juego enormemente multi-financiado: Mighy Nº 9. Además, en el evento de la PAX Prime de Seattle celebrado el pasado fin de semana, los fans del juego pudieron disfrutar de Beck correteando a través de diferentes niveles de plataformas, disparando a los enemigos y realizando magníficos giros de acción en el suelo y en el aire.

Sin embargo, la compañía también ha querido ir más allá, ya que tiene pensado lanzar una versión beta en las próximas 24 horas para aquellos partidarios de la campaña que donaran en su día más de 80 dólares. Según el creador del juego, Keiji Inafune, la versión beta sólo incluirá un nivel jugable por el momento, aunque en el futuro se añadirán dos niveles más.

Pero eso no es todo, ya que Comcept también desveló que una descarga gratuita de Mighty Gunvolt estará disponible en el futuro para aquellos que apoyaran la campaña de crowdfunding en el pasado. La fecha de lanzamiento para Mighty Nº 9 aún no se ha especificado, pero se sabe que llegará a Wii U y 3DS, entre otras plataformas.

Por último, os dejamos un nuevo gameplay del juego, procedente de la PAX Prime 2014:

Fuente.