Aonuma no quiere que ‘Zelda Wii U’ se quede atrás en cinemáticas

Destacados Noticias Wii U

Aonuma no quiere que ‘Zelda Wii U’ se quede atrás en cinemáticas

El productor de Zelda, Eiji Aonuma ha estado hablando sobre la regeneración de la franquicia en Hyrule Warriors en Miiverse. Al parecer existe una cosa en particular que parece haberle llamado la atención.

Aonuma dijo a NintendoLife que los jugadores han mostrado un gran entusiasmo por escenas de corte en ‘Hyrule Warriors’. Esto le ha dejado “un poco en conflicto”, y quiere asegurarse de que el nuevo juego de Zelda para Wii U puede afirmarse en ese aspecto contra ‘Hyrule Warriors’.

En cuanto a los comentarios en Miiverse respecto a Hyrule Warriors, ha sido genial ver a un montón de comentarios positivos. Pero una de las cosas que me deja con sentimientos más complicados es que la gente dice, “¡Oh wow, realmente me encantan las escenas en este juego! ¡Esto es mejor que las cosas que hace Nintendo! “Por supuesto, eso me deja un poco en conflicto, y me da  ahora un compromiso para asegurarme de que el nuevo juego de Zelda para Wii U en el que estoy trabajando sea capaz de mantenerse firme en ese aspecto contra ‘Hyrule Warriors’

 

aonuma zelda wii u

Fuente