Anunciada una nueva batería para 3DS en Japón, primeras imágenes en vivo de New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada una nueva batería para 3DS en Japón, primeras imágenes en vivo de New Nintendo 3DS

Uno de los principales problemas que pueden surgir a la hora de estar jugando a tu consola portátil es que se te acabe la batería. Justo cuando te encuentras en el punto culminante del juego, el indicador de batería comienza a palpitar y tu consola no durará muchos minutos más con vida.

Sin duda los japoneses tienen soluciones para todo, y si no me creéis echad un vistazo a la batería para 3DS que la compañía nipona Gametech acaba de anunciar hoy mismo a través de YouTube. Además, esta nueva batería no es un complemento normal y corriente, ya que introduce innovaciones nunca vistas en Nintendo 3DS.

La batería, compatible con Nintendo 3DS XL, aumentará la vida de la batería 1,5 veces, de manera que podrás disfrutar de muchos minutos más de independencia con tu consola portátil. Además, otra novedad que introduce es que la batería se incorporará a la consola quitando la base inferior de la consola, colocando la batería y atornillando otra base que se incluye con la consola.

Aquí os dejamos el vídeo de esta nueva batería, ¿qué os parece?

Por último, hoy mismo se han publicado las primeras imágenes en vivo de New Nintendo 3DS. Aquí las tenéis, junto a otras fotografías que muestran las diferentes carátulas que pueden acoplarse a la nueva 3DS: