Anunciada la demo y un bono especial para ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada la demo y un bono especial para ‘Final Fantasy Explorers’

Dentro de tres meses Final Fantasy Explorers será lanzado en Japón, y, para que los jugadores se hagan una idea del juego antes de adquirirlo, Square Enix ofrecerá una versión de prueba en la Nintendo eShop japonesa.

Sin embargo, esta versión de prueba no es una demo cualquiera. Con el nombre Final Fantasy Explorers Lite, esta demo es en realidad un prólogo que se añade al juego y que al mismo tiempo sirve como demostración. Todas las características del título final estarán presentes, incluyendo el modo multijugador en línea.

Pero eso no es todo, ya que Square Enix también ha dado a conocer un nuevo bono para los jugadores que compren la primera edición de Final Fantasy Explorers en formato físico. Esta recompensa consiste en una versión para 3DS del primer Final Fantasy, que ofrece una visualización en 3D estereoscópico. Este clásico título estará disponible a través de la Nintendo eShop un mes después del lanzamiento de Final Fantasy Explorers.

Por último, os dejamos con las cuatro capturas que se han compartido del Final Fantasy incluido con el bono de Final Fantasy Explorers:

Fuente.