Actos Games traerá ‘Psyscrolr’ a la eShop de Wii U este mismo otoño

Noticias Wii U

Actos Games traerá ‘Psyscrolr’ a la eShop de Wii U este mismo otoño

La desrrolladora Actos Games ha confirmado sus planes de lanzar Psyscrolr en la Nintendo eShop de Wii U este otoño. Jonathan Meyer, fundador del estudio, compartió la noticia en Twitter, afirmando que el juego llegará a la consola de Nintendo en los próximos meses.

Además también mostró el primer cartel publicitario del juego. Este fue el tweet:

 

Por último, os dejamos con el resumen oficial del juego, en el cual se comparten los principales detalles del título indie:

Bienvenido al mundo de Psyscrolr, un cuento de un joven marginado por su sociedad por tener poderes que nunca quiso haber tenido. El Scrolr, que es el personaje principal, tiene que encontrar su camino a través de hermosos paisajes, mientras resuelves puzles, luchas contra los enemigos y descubres la verdad de su mundo mientras es perseguido por los Reyes Magos; una secta de magos que desean poner fin a los nuevos poderes de El Scrolr.

Utilizando el Wii U GamePad, podrás interactuar con el mundo directamente de la misma manera que tú interactuas con tu mundo. Mueve objetos, dispara bolas de fuego, bloquea golpes… los controles táctiles son su mejor arma

¿Qué os parece la trama del juego? Como siempre, estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente.