‘Xenoblade Chronicles X’ ofrecerá más facilidades para el jugador

Noticias Wii U

‘Xenoblade Chronicles X’ ofrecerá más facilidades para el jugador

Esta semana hemos recibido varias declaraciones de numerosos creativos japoneses con motivo de la publicación del último número de la revista EDGE. Tras conocer las declaraciones de MiyamotoAonuma o Sakurai, hoy ha sido el turno de Tetsuya Takahashi, productor ejecutivo de uno de los juegos más esperados para Wii U: Xenoblade Chronicles X.

Takahashi se ha centrado principalmente en las misiones con las que contaremos en el próximo título de la serie. Recordamos que Xenoblade Chronicles para Wii mostraba un registro de misiones que podrían convertirse rápidamente en algo muy largo e intimidante para algunos jugadores. Al parecer, con el sucesor del juego, Xenoblade Chronicles X, Monolith Soft está tratando de hacer “una experiencia mucho más fácil para el usuario”.

El productor del juego continuó diciendo que “los objetivos y personas relevantes se mostrarán en el mapa“. Además, Monolith Soft también está implementando “una serie de otras características para ayudar al jugador con las misiones”. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre las misiones y la jugabilidad en general del título.

Xenoblade Chronicles X estará disponible en la consola de sobremesa de Nintendo el próximo año, y además los fans de la serie podrán hacerse también con una versión exclusiva para New Nintendo 3DS de Xenoblade Chronicles para Wii.

WiiU_Xenoblade_scrn06_E3

Fuente.