Wild Sheep es el nuevo estudio de Michel Ancel, creador de ‘Rayman’

Noticias

Wild Sheep es el nuevo estudio de Michel Ancel, creador de ‘Rayman’

El creador de Rayman, Michel Ancel, está fundando un nuevo estudio conocido como Wild Sheep. Sin embargo, también seguirá trabajando en Ubisoft.

El director general de Ubisoft Annecy, París y Montpellier, Xavier Poix, dijo lo siguiente sobre el tema en un reciente comunicado:

Ubisoft Montpellier es el lugar ideal para el desarrollo de juegos artísticos, incluyendo grandes juegos como Rayman, Beyond Good and Evil y Valiant Hearts. Tenemos la suerte de tener algunos de los mejores talentos de la industria, incluyendo a Michel Ancel, trabajando con nosotros en nuestro estudio. Además de pasar parte de su tiempo en esta nueva empresa, Michel liderará el desarrollo creativo de los proyectos de Ubisoft Montpellier, incluyendo un nuevo título muy ambicioso que está muy cerca de su corazón y del de su equipo.

Y esto fue lo que añadió en cuanto a Beyond Good & Evil 2, un juego muy esperado desde hace años por todos los seguidores de Ubisoft:

En muchos sentidos, BG&E es un juego inimitable. Hace un llamamiento a todas las generaciones de jugadores, basándose en juegos del pasado de Ubisoft Montpellier y siendo a la vez una inspiración para futuros juegos. Aún es demasiado pronto para dar detalles sobre este juego, pero lo que podemos decir es que mientras Michel y su equipo de Ubisoft Montpellier estén trabajando con los principios básicos de Beyond Good & Evil, estarán desarrollando algo que aspira a ir más allá de los límites normales de una secuela. Todo el equipo está muy entusiasmado con la dirección de este proyecto extremadamente ambicioso, y tendremos más detalles más adelante, a medida que avance el desarrollo del juego.

6216578821_d843b06db5_z

Fuente.