Wii U es la segunda consola de la actual generación más popular en Alemania

Destacados Noticias Wii U

Wii U es la segunda consola de la actual generación más popular en Alemania

Está claro que Wii U no está reportando los beneficios esperados por Nintendo y que ha tenido épocas muy malas pero es innegable que tras el último E3 está saliendo muy reforzada en el mercado, aunque todavía no está cumpliendo los objetivos de la compañía. La salida de Mario Kart 8 supuso una inyección de energía a las ventas de la consola y en algunos lugares se ha incrementado su popularidad.

Según algunas publicaciones, Wii U es la segunda consola de la actual generación más popular en Alemania, sólo superada por PS4 que reporta una demanda seis veces mayor que la consola de Nintendo. Esta popularidad de la consola empezó a surgir con la llegada de Mario Kart 8 al mercado que supuso un repunte de las ventas en dicho territorio.

Durante el resto del año llegaran al mercado algunos juegos muy esperados por los usuarios como Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Super Smash Bros o Sonic Boom que prometen un final de año muy interesante para los poseedores de una Wii U o para los que tengan interés en conseguirla.

wii u console

Fuente.