Unos pequeños robots amenizarán la espera durante la transferencia de datos entre consolas Wii U

Noticias Wii U

Unos pequeños robots amenizarán la espera durante la transferencia de datos entre consolas Wii U

Todo el mundo sabe que si posees una consola Wii y decides comprarte la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no tienes por qué perder los datos que has ido guardando en tu anterior consola. Esto significa que puedes transferir los datos de tu antigua Wii a tu nueva Wii U.

Hace unos meses, Nintendo manifestó su interés de proporcionar a los usuarios la posibilidad de transferir datos entre consolas Wii U. Recordamos que durante el proceso de transferencia de datos de una Wii a una Wii U, aparecan diferentes cortos de Pikmin transportando objetos que teóricamente eran los datos que habías guardado en tu antigua consola.

Pues bien, en el proceso de transferencia de datos entre dos consolas Wii U, aparecerán unos graciosos robots en lugar de los Pikmin. Estos robots hacen ruidos similares a los Pikmin y el corto también cuenta con una historia propia. Al parecer, un robot ha desaparecido, por lo que uno de los guardias va en busca de él.

Sin duda es un divertido elemento que hará más amena tu espera durante el proceso de transferencia de datos entre consolas Wii U. Por último, os dejamos con algunas imágenes del corto que un usuario ha publicado en Twitter:

Fuente.