Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra los ataques de la Naginata de Impa

Noticias Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra los ataques de la Naginata de Impa

En las últimas semanas, Koei Tecmo ha mostrado numerosos tráilers de presentación para los diferentes personajes jugables presentes en Hyrule Warriors para Wii U.

LinkImpaZeldaMidnaMaripolaLanaFayRutoDarunia  y Sheik ya tienen su propio vídeo de presentación. De esta manera todos los personajes confirmados hasta el momento ya cuentan con su propio vídeo de presentación, incluso aquellos que se dieron a conocer la semana pasada. Sin embargo, la semana pasada no sólo se confirmaron Ruto, Darunia y Sheik; también se mostraron dos nuevas armas: la Naginata de Impa y el Palo Deku de Lana. El tráiler de hoy se centra en la Capitana de la Guardia Real de Hyrule.

Recordamos que el arma principal de Impa es una gran espada, la cual maneja con gran soltura a pesar de su pesado aspecto. La segunda arma de Impa, la Naginata, es exactamente lo contrario de su gran espada. Si bien es cierto que las dos lucen realmente bien, la Naginata parece ahora mucho más práctica. También podemos ver Impa hacer algunas acrobacias con este arma, la cual le permitirá acabar con cientos de Bokoblins y enfrentarse a Gohma.

Como se puede ver en este vídeo, la Naginata está relacionada con el fuego, algo que sin duda será importante en la batalla, ya que algunos enemigos son muy sensibles a este elemento. Además, su rango de alcance es considerable. Por último, en el ataque especial, Impa crea un círculo mágico rodeado de hojas gigantes en el que los Bokoblins quedarán atrapados y ya no podrán escapar.

Aquí os dejamos el tráiler de Impa y su Naginata:

Recordamos que el juego será lanzado el 14 de agosto en Japón, el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en América del Norte. No olvidéis tampoco que el lunes tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct centrado en Hyrule Warriors, en el cual esperamos ver nuevos elementos presentes en el juego.