Ubisoft Europe: “‘Super Smash Bros.’ podría ser mágico en Wii U”

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft Europe: “‘Super Smash Bros.’ podría ser mágico en Wii U”

El jefe europeo de Ubisoft Alain Corre se ha entrevistado recientemente con el medio informativo GamesIndustry con motivo de la Gamescom 2014. En la entrevista, ha hablado sobre diferentes aspectos relacionados con la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Corre habló sobre todo de uno de los títulos más esperados para Wii U: Super Smash Bros. Ha afirmado que cree que el título va a dar un gran impulso a Wii U en las fechas navideñas. También añadió que el juego “podría ser mágico” en la consola.

Aquí os dejamos las declaraciones del jefe europeo de Ubisoft:

Para ser honesto, siempre queremos más consolas. Just Dance 2015 está resonando muy bien. Creemos que complacerá a una gran cantidad de propietarios de Wii U y que ayudará a conseguir algunos compradores extra. Pero también creemos que Super Smash Bros. será un disparador para aumentar el impulso de Wii U en Navidad. Como jugador, yo llevo jugando a Super Smash Bros. desde hace más de diez años, y tiene algunos de los mejores momentos que podido disfrutar con Nintendo. Creo que la franquicia podría ser mágica en Wii U. Nintendo tiene algunas de las mejores franquicias del mundo y sabe cómo hacer grandes juegos. Lo demostró con Mario Kart, y lo demostrará de nuevo con Super Smash.

Recordamos que Just Dance 2015 es el único juego que la compañía tiene pensado lanzar en la consola de sobremesa de Nintendo además de Watch Dogs, el último juego adulto para Wii U según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.

¿Creéis que esto cambiará en el futuro?

Ubisoft-wii-u

Fuente.