Ubisoft confirma que ‘Assassin’s Creed Rogue’ no llegará a Wii U

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft confirma que ‘Assassin’s Creed Rogue’ no llegará a Wii U

Hoy Ubisoft ha confirmado la llegada de Assassin’s Creed Rogue para la pasada generación de consolas. El juego será la tercera entrega de Assassin’s Creed que saldrá este año después de Assassin’s Creed: Liberation HD y la llegada de Assassin’s Creed: Unity para la próxima generación de consola a finales de año. Tras el anuncio, muchos usuarios de la sobremesa de Nintendo se han preguntado si el juego acabará saliendo en Wii U pero Ubisoft descarta totalmente esta versión.

“Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed con una Xbox 360 o una PlayStation 3 y queremos que tengan un nuevo juego de Assassin’s Creed este año”  – Martin Capel, Ubisoft Sofia

Este juego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia y en él controlaremos a un templario llamado Shay Patrick Cormac en el Nueva York de 1758. El juego se sitúa entre Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Tras el anuncio de Capcom de la remasterización del remake de Resident Evil, aparecido en GameCube, y éste dejando de lado a la consola de Nintendo, su futuro vuelve a depender de la compañía nipona que tiene la difícil tarea de volver a atraer a las thirds-party a su consola de sobremesa.

Fuente.


Archivado en:  Wii U