Tres nuevas Megaevoluciones llegan a ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’, más detalles del juego

Nintendo 3DS Noticias

Tres nuevas Megaevoluciones llegan a ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’, más detalles del juego

Nueva información sobre Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa ha comenzado a emerger debido a la publicación de la revista japonesa CoroCoro de este mes. En la revista, se revelan algunas nuevas Megaevoluciones y otros detalles del juego. De esta manera, Mega Altaria, Mega Lopunny y Mega Salamence están confirmados.

Mega Altaria es un pokémon de tipo Dragón / Hada con la habilidad Piel férrica,  Mega Lopunny es de tipo Normal / Lucha con la habilidad Intrépido y, por último, Mega Salamence puede usar la habilidad Piel celeste.

Además también se ha informado de que cuando los jugadores cambian la ropa de Pikachu para los concursos, éste hará movimientos especiales. Pikachu estrella del rock puede utilizar el movimiento Puño meteoro, Pikachu Aristócrata. conoce la habilidad Campo eléctrico, Pikachu Superestrella puede usar la habilidad Beso drenaje, Pikachu Erudita posee la habilidad Chuzos y Pikachu Enmascarada conoce Plancha voladora.

Otro dato que menciona CoroCoro es que los jugadores reciben un Beldum brillante que posee su Mega piedra en Rubí Omega / Zafiro Alfa a través de un evento. La revista también confirma que ganarás ropa especial por la participación en concursos al conocer a una importante concertista llamada Lucía.

¿Qué os parecen todos estos detalles? Por último, os dejamos con los scans de la revista:

Fuente.