Tras la ‘moneda imposible’ llega el ‘Goomba imposible’ de ‘Super Mario 64’

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Tras la ‘moneda imposible’ llega el ‘Goomba imposible’ de ‘Super Mario 64’

A pesar de que Super Mario 64 fue lanzado hace un montón de años, todavía quedan un montón de misterios y secretos sin resolver o desvelar. Uno de ellos es el  caso de la moneda imposible que nadie había podido tomar hasta hace un par de días. Sin embargo, este misterio resuelto no es el único secreto que entraña el primer juego de Super Mario en 3D.

Al parecer, existe en el juego un Goomba que es imposible de matar. Es cierto que existe por diseño en el juego en sí, pero debido a que se encuentra en un lugar demasiado alejado, es imposible acabar con él.

Este descubrimiento se le atribuye también al usuario de YouTube pannenkoek2012, el mismo usuario que consiguió cazar la moneada imposible y que lleva explorado cuidadosamente todo el mundo de Super Mario 64 descubriendo glitches y usando hacks para ver cómo se ocasionan.

En un vídeo que mostró dicho usuario, se explica que una regla general en el juego es que los Goombas se generan en grupos de tres, en forma de triángulo a lo largo del juego. Le llamó la atención que en el nivel Bowser in the Sky había una situación en la que no eran 3, sino 2 los Goombas que aparecían. Parecía un misterio difícil de resolver…

De hecho, estuvo mucho tiempo buscando este misterioso Goomba desaparecido, pero no pudo encontrarlo hasta que usó un hack que le mostró la posición exacta de este enemigo en el mapa. Así fue como lo encontró, pero ahora estaba el reto de matarlo de alguna manera para conseguir la moneda que lleva en su interior…

Pannenkoek2012 ha pensado en muchas ideas para acabar con este enemigo: clonación, arrojar un Bob-omb, usar a Luigi con un hack para alcanzar ese lugar y muchas otras cosas más, pero llegó a la conclusión de que no existe manera de acabar con este misterioso y oculto Goomba.

Aquí os dejamos el último vídeo que pannenkoek2012 ha subido a YouTube mostrando las diferentes ideas para matar con el Goomba imposible: