‘Street Fighter’ no saldrá en Wii U

Destacados Noticias Wii U

‘Street Fighter’ no saldrá en Wii U

Street Fighter llegará a PS4 y Xbox One en “algún momento”, pero Capcom no tiene planes para llevar la serie a Wii U, según ha revelado su productor Yoshinori Ono ha revelado.

Esta información se ha conocido en respuesta a una fan que le preguntaba si los jugadores verían Street Fighter en PS4 y Xbox One en el futuro, Ono tuiteó:

“Jajaja, en algún momento u otro … :P”

Más tarde dijo a otra fan:

“Pido disculpas pero no tenemos planes para Wii U”.

Capcom aún tiene que hablar de planes para el próximo Street Fighter, pero se ha encogido de hombros antes de los rumores de que Street Fighter V adoptará un modelo de pago por victorias diseñado para animar a los principiantes.

Las noticias de SFV sobre un modelo de pay-to-win no son exactas y no es algo que estamos planeando para él. ¡Perdón por la confusión! Todavía estamos en las etapas iniciales de planificación y compartiremos más en una fecha posterior.Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter.

El último Street Fighter, Super Street Fighter IV Ultra Edition, aterrizó en Xbox 360, PS3 y PC a principios de este mes. Una vez más Wii U se queda sin uno de los grandes…

Street Fighter

Fuente: Videogamer