Se filtra ‘Dark Pit’ como personaje en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’ y otros datos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Se filtra ‘Dark Pit’ como personaje en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’ y otros datos

Si hace poco más de dos horas eran filtrados Bowsy, Ganondorf y Shulk como personajes jugables en ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’ ahora nos llegan nuevas filtraciones ahora se ha filtrado un personaje más, se trata de ‘Dark Pit’, que es la contraparte de Pit.

La primera vez que vimos a Dark Pit fue en el Capítulo 5 de Kid Icarus: Uprising donde es un villano y ayuda a vencer a Pandora. Este personaje había sido rumoreado anteriormente (y tal vez incluso Wario). Hay también un montón de fotos que muestran los trofeos  y varios detalles interesantes.

Algunos de los datos revelados son:

  • El modo espectador permite buscar dónde hay mas gente en el mundo luchando y ver en directo sus partidas además de replays. Otra de sus funciones es que permite apostar por alguno de luchadores de la batalla si acertamos doblaremos nuestra cantidad de oro.
  • Multi-Man Smash, una especia de beat´em up contra la máquina y otros jugadores.

Después de estas filtraciones cada vez se hace más patente la lista de personajes jugables filtrada el otro día. De ser cierto Ness, Dr. Mario, el perro y el pato de Duck Hunt y Wario estarán también disponibles.