Sakurai habla sobre el Modo Espectador de ‘Super Smash Bros. 3DS’, nuevas capturas del juego

Nintendo 3DS Noticias

Sakurai habla sobre el Modo Espectador de ‘Super Smash Bros. 3DS’, nuevas capturas del juego

Recordamos que ayer se filtraron numerosos detalles sobre nuevos personajes y nuevos modos presentes en el juego. Uno de estos modos es el Modo Espectador, del cual ha hablado hoy Sakurai a través de las dos capturas de pantalla que ha publicado del juego a través de Miiverse.

Ayer os comentábamos que el Modo Espectador permite buscar dónde hay más gente luchando a través de la red y ver en directo sus partidas, además de poder apostar por alguno de sus luchadores y doblar nuestra cantidad de dinero apostado en caso de acertar el ganador.

Esta es la información que ha compartido Sakurai:

Imagen del día. ¡¡El Modo Espectador está disponible incluso en la versión compacta de 3DS!! En este modo, se puede ver a los jugadores en todo el mundo luchando y haciendo apuestas con el oro del juego. ¡¡Apuesta sabiamente en función de los nombres de los jugadores, las reglas, las tasas de victoria, las probabilidades, los combatientes y el escenario!!

zlCfzSXcLdMccaVs2k

Y continuó diciendo lo siguiente:

Serás capaz de transmitir a alguien lo que realmente hace que el espectador disfrute con las batallas. Esta vez, el primer y el segundo lugar recibirán premios en combates de cuatro jugadores, y los espectadores pueden apostar el oro que ganan en las Bonus Chances.

zlCfzSXcLvEIpuhj-d

¿Qué os parece esta información sobre el Modo Espectador? Por último, os dejamos con toneladas de nuevas capturas que se han compartido del juego, centradas en un personaje recientemente desvelado, Meta Kinght:

Capturas de Super Smash Bros. para Wii U:

 

Capturas de Super Smash Bros para 3DS:

 

Fuente.