Ryo explica cómo trabajará en ‘Bravely Second’, nuevas imágenes del juego

Nintendo 3DS Noticias

Ryo explica cómo trabajará en ‘Bravely Second’, nuevas imágenes del juego

Siliconera ha traducido algunas citas de la edición de esta semana de la revista Famitsu relacionadas con el cambio del compositor musical para Bravely Second. Recordamos que para este juego, Ryo de Supercell será el encargado de la banda sonora.

A continuación os dejamos algunos de los fragmentos más destacados del artículo de Famitsu, en el que se entrevistó al productor del juego, Tomoya Asano, y a Ryo.

Asano sobre el cambio de compositor

De la misma forma en la que se eligió a Revo en el juego anterior, decidimos que queríamos a alguien que pudiera hacer música con melodías que destaquen. Los juegos de Bravely se combinan con gráficos realistas, y tienen un sentido de realismo. Yo me considero más un jugador de la vieja escuela, así que prefiero que la música de Bravely Second se parezca a algo así como las canciones antiguas. Con esto en mente, hemos decidido pedir ayuda a Ryo.

Ryo sobre la petición para componer la música de Bravely Second

A menudo recibo peticiones de cosas relacionadas con voces de juegos, pero cuando me enteré de que era para la música del juego, honestamente, pensé: “¿Por qué yo?”. Es un género en el que siempre he querido trabajar más, puesto que ya nos hemos encargado de varios trabajos de este estilo.

Ryo sobre si sabe algo del primer juego de la serie…

Ryo: En realidad compré el juego en su fecha de lanzamiento, y lo he jugado. Incluso lo acabé.

Asano: Cuando lo conocí, me dijo que lo había terminado, y que por si me parecía poco, había llegado al nivel 99. ¡Estaba sorprendido!

Ryo sobre si será capaz de capturar las emociones de Barevly Second con facilidad …

Eso es correcto. Voy a estar haciendo la música mientras pienso en cómo me gustaría como jugador. Por ejemplo, cuando duermes en una posada y la música se coordina con la pantalla que se hace cada vez más oscura, me gustaría hacer esa parte dos veces más corta. No veo la música como un trabajo, pero cuando lo hago, nunca se siente como un trabajo. Yo de hecho consigo la lista de la música que ellos quieren, pero, al final, todo es tan divertido que hago canciones que ni siquiera están en la lista y se las doy. Si no les gusta, no pasa nada si no lo usan. Así es básicamente cómo estoy haciendo la música.

Por último, os dejamos con nuevas capturas de pantala y artworks procedentes también de la última edición de la revista Famitsu:

Fuente.


Archivado en:  bravely second