[Rumor] Norteamérica también recibirá la Nintendo 3DS XL de ‘Super Smash Bros.’ y dos packs de Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] Norteamérica también recibirá la Nintendo 3DS XL de ‘Super Smash Bros.’ y dos packs de Wii U

A principios de este mes, Nintendo anunció un pack especial que incluía el nuevo Super Smash Bros. y una Nintendo 3DS XL y que estaría disponible en Europa a partir del 3 de octubre. Este anuncio sólo se aplicaba a la Unión Europea, ya que no se mencionó nada parecido para Japón y América del Norte, al menos por ahora.

Sin embargo, parece ser que Nintendo tiene algo planeado para América del Norte. Un rumor procedente de la misma persona que acertó con el lanzamiento de varios modelos / packs como el Premium Pack de Wii U con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD varias semanas antes de su anuncio oficial el año pasado.

Según esta persona, Nintendo tiene previsto lanzar una edición limitada de 3DS XL dos semanas antes del lanzamiento del nuevo Super Smash Bros, el 19 de septiembre, en América del Norte. Obviamente, este modelo es ligeramente diferente al propuesto en Europa, ya que sería de color azul, y, lo más importante, no incluiría el juego, al igual que en Australia.

Pero esto no es todo, porque Nintendo of America también tendría pensados dos nuevos packs de Wii U:

  • Pack Premium LEGO City: Undercover, muy probablemente el mismo que el lanzado para Europa el año pasado.
  • Pack Premium New Super Mario Bros., algo diferente al publicado el año pasado en la temporada navideña en Europa.

Recordamos que Nintendo of America tiene la costumbre de anunciar estos packs en el último momento, así que tendremos que esperar a una posible confirmación oficial por parte de la compañía.

smash-bros-le.pn_-656x344

Fuente.