Resumen del Nintendo Direct de 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Resumen del Nintendo Direct de 3DS

En el Nintendo Direct japonés centrado en 3DS, la compañía ha anunciado que Shulk finalmente será un personaje jugable en la cuarta entrega de la Serie Super Smash Bros. En el vídeo que se ha mostrado hemos podido ver a este personaje rodeado de otros personajes conocidos de la serie.

Este es el tráiler de Shulk de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS:

También han anunciado que la banda sonora de Super Smash Bros. llegará a territorio japonés a través de un CD con las diferentes pistas del juego. Así es como lo ha anunciado la compañía a través de la cuenta oficial de Nintendo Japón:

 

Pero eso no es todo, ya que Nintendo también ha confirmado que Europa y Norteamérica también recibirán esta banda sonora:

 

A continuación han pasado a hablar de Bravely Second, del cual han confirmado que se lanzará a finales de este mismo año en Japón. Además también se ha compartido un nuevo tráiler del juego, aquí lo tenéis:

En la presentación también han hablado de Final Fantasy Explorers. El juego llegará a las consolas portátiles japonesas el 18 de diciembre de este mismo año, y contará con nuevas capacidades como “Nube” o el “Sistema Transformador”.

Otro juego al que han dedicado un espacio es One Piece: Grand Battle X, el cual llegará al mercado japonés el día 13 de noviembre a Nintendo 3DS. Además se ha confirmado que en él aparecerán Doflamingo, Fujitora, Four Seasons, Georgette y Shanks. Este es el vídeo que se ha compartido del juego:

Por último, Nintendo ha mostrado algo increíblemente sorprendente: ¡una nueva Nintendo 3DS llamada New Nintendo 3DS! Estaremos atentos a nuevos detalles sobre esta consola. En breve publicaremos una nueva noticia detallando esta nueva consola de Nintendo.


Archivado en:  Nintendo Direct