Resumen del Hyrule Warriors Direct

Artículos Imágenes Noticias Wii U

Resumen del Hyrule Warriors Direct

Esta misma madrugada tuvo lugar la presentación del Nintendo Direct dedicado exclusivamente a Hyrule Warriors, título que saldrá el próximo mes en Wii U. Toneladas de nuevos detalles e imágenes han salido a la luz tras la presentación. Aquí podéis encontrar un resumen de todo lo mostrado en el Hyrule Warriors Direct.

En primer lugar ha sido mostrado el Modo Aventura. Este modo especial combinará los mundos de los Zelda original con Hyrule Warriors. En el Modo Aventura, los jugadores se encontrarán con ciertos desafíos para abrir nuevos bloques en el mapa del Zelda clásico. Varios personajes y armas pueden ser desbloqueados aquí.

Además, también se ha confirmado la presencia en el juego de Ganondorf. Pero esto no es todo, ya que ¡Zant y Grahim también serán personajes jugables en Hyrule Warriors! Todo esto se ha mostrado en un nuevo tráiler que Nintendo ha subido hace unas horas. Aquí os lo dejamos:

Por otro lado, aquellos jugadores norteamericanos que registren Hyrule Warriors en el Club Nintendo pueden recibir el traje del Rey Demonio. Además este DLC trambién proporciona trajes de Ganondorf de Ocarina of Time y Twilight Princess. Para obtener estos trajes especiales para Link y Zelda, tendrá que reservarse en tiendas determinadas, así que esperamos más información sobre el tema pronto.

Pero los americanos no son los únicos que recibirán regalos de Hyrule Warriors. Tres horas después de la presentación de América del Norte, Nintendo subió la versión europea y española del Hyrule Warriors Direct. Ambos son totalmente idénticos, con una excepción…

La presentación europea confirma que ¡el continente recibirá una edición limitada de Hyrule Warriors! Este último estará disponible en determinadas tiendas, aunque muy probablemente podrá adquirirse en aquellas tiendas que ya han recibido más ediciones especiales por parte de Nintendo, como la de Mario Kart 8. La edición limitada contendrá el juego y una bufanda empaquetados en una caja semejante a la de la edición especial de Mario Kart 8.

Por supuesto, Nintendo no ha especificado el precio de esta edición limitada, aunque seguramente rondará los 60 euros. Por otra parte, esta declaración de Nintendo confirma que los jugadores europeos también contarán con el pack de trajes especiales de Ganondorf en el Club Nintendo, entre el 19 de septiembre a las 10 horas y el 17 de octubre  a las 23:59 horas.

Por último, os dejamos el resumen que Nintendo ha compartido:

  • Ganondorf, némesis de Link y aspirante a propietario de la Trifuerza, se convertirá en una fuerza a tener en cuenta en el próximo videojuego de Hyrule Warriors, que llega en septiembre a Wii U.
  • Hyrule Warriors combina dos franquicias de videojuegos clásicos, The Legend of Zelda y Dynasty Warriors, y desafía a los jugadores para enfrentar a las hordas de enemigos en batallas épicas.
  • Modo Aventura: Los jugadores se enfrentarán a una cuadrícula de retos que se ven como en el mapa de The Legend of Zelda para NES. Completa cada desafío para abrir una nueva región del mapa y, con ella, un nuevo nivel del Modo Aventura. Ciertos personajes y las armas sólo pueden ser desbloqueados en el Modo Aventura.
  • Trajes: los miembros del Club Nintendo que compren y registran Hyrule Warriors después de sus cuatro semanas de su lanzamiento recibirán un conjunto de trajes alternativos de Ganondorf gratis como contenido descargable del juego. Más detalles estarán disponibles en http://club.nintendo.com. Para algunos otros personajes, Nintendo hará trajes alternativos descargables disponibles en forma de bonos reserva en determinadas tiendas de América del Norte. Nintendo anunciará más información acerca de cómo obtener estos complementos en el futuro.
  • Personajes jugables: Además de Ganondorf, los jugadores pueden optar por jugar con varios personajes de The Legend of Zelda. Cada personaje tiene sus propias armas especiales: Link (Espada Hylian), la Princesa Zelda (Florete), Impa (Espada Gigante), Midna (Grilletes), Sheik (Lira), Maripola (Parasol), Darunia (Martillo), la Princesa Ruto (Escala Zora), Zant (Cimitarra), Fay (Diosa de la Espada), Grahim (Espada del Demonio) y Lana (Libro de hechizos).
  • Armas: Un Chomp Cadenas de Super Mario hará una aparición especial como arma. A medida que la historia avanza, nuevas armas estarán disponibles para algunos personajes, como el Cetro de Fuego de Link, la Batuta de los Vientos de Zelda y o la Naginata de Impa. Las armas tienen habilidades especiales llamadas Habilidades que aumentan el daño de ataque, o tal vez aumentan la posibilidad de encontrar los corazones. Cuando se llene el medidor de energía, las habilidades de un personaje aumentarán y ayudarán a masacrar a un gran número de enemigos. Y los Bombchus están de vuelta, sólo que más grandes y más explosivos.
  • Jugabilidad: Los jugadores pueden subir de nivel sus personajes hasta aumentar la potencia de los ataques, o pueden coger los materiales abandonados por los monstruos derrotados para aumentar el poder de los ataques o crear combos más largos, entre otras ventajas.
  • Modo Cooperativo: Dos jugadores pueden jugar una partida cooperativa local, con un jugador mirando a la TV y otro mirando al Wii U GamePad. Los jugadores individuales también pueden jugar en la TV, o usando GamePad en el Modo Off-TV.
  • Ubicaciones: Los jugadores se enfrentarán a las hordas de enemigos en lugares conocidos, como Altárea de The Legend of Zelda: Skyward Sword, el Lago Hylia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time o las Tierras Crepusculares de The Legend of Zelda: Twilight Princess.
  • Elementos de los Zelda clásicos: Los jugadores podrán reconocer partidas de sus juegos favoritos de Zelda, incluyendo bombas, flechas y un gancho. El juego está lleno de guiños familiares a Zelda, como los Cuccos, las rupias, las Skulltulas Doradas y un montón de cosas más.

Por último, os dejamos con un montón de imágenes del juego que han sido publicadas tras la presentación. Entre ellas encontraréis diferentes artworks de los nuevos personajes, nuevas capturas e imágenes de la edición limitada. Aquí os las dejamos: